Se fue a un motel con su amante, apareció el marido y salió corriendo en calzoncillos

Sociedad 27/02/2023 InformateSalta InformateSalta
motel salta

En la madrugada de ayer, un llamado al 911 puso en alerta a efectivos de la Comisaría de barrio Autódromo luego de que una mujer se comunicara para contar que su hijo la había llamado, cerca de las 3 de la mañana, para contarle que un hombre lo perseguía con un arma de fuego con intenciones de matarlo.

El hecho ocurrió en uno de los moteles alojamiento ubicado en el sentido este-oeste sobre la vía que comunica con la ciudad. Hasta ese lugar, el joven había concurrido con una mujer para pasar la noche. Cerca de la 3 de la mañana y de manera muy violenta se presentó en el lugar el marido de la dama. 

motel

El hombre había ingresado al motel por la fuerza argumentando que venía a buscar "a su hija". Una vez en la habitación rompió la puerta y encontró a la pareja en pleno acto sexual. Ante tal sobresalto, el temeroso amante, logró escapar y llamó a su madre para contarle que intentaban matarlo. Esto derivó en que la mujer llamara a la Policía y con la aflicción de madre relató que su hijo estaba "escondido entre los yuyos".

Los efectivos, según informó El Tribuno, determinaron que el sujeto no estaba escondido entre los yuyos, tal como había indicado su madre, había cruzado en calzoncillos y con el torso desnudo por la autopista, para pedir auxilio en el otro motel alojamiento que se encuentra ubicado sobre la mano contraria de la autopista que conduce a Güemes.

motel

Allí relató los pormenores de la aventura y contó que no tuvo otra alternativa ya que había llegado al encuentro sexual en el vehículo de la mujer.

Sin embargo y ante lo sucedido la Policía realizó una consulta en la Fiscalía de Género Nº 2 desde donde tras conocer el hecho y admitiendo que las partes no requerían la intervención policial, se dispuso la recepción declaración testimonial de todos los involucrados y se realice rondas periódicas por el lapso de 1 día en el domicilio de la mujer .

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día