Viral: fueron a un hotel alojamiento para una noche de pasión y acabaron filmándose haciendo algo inesperado

Medios 29 de septiembre de 2022
hotel alojamiento

Los hoteles alojamiento son siempre el lugar donde una pareja se siente libre de experimentar nuevas sensaciones o bien de pasar un buen momento, aunque esto no es aprovechado por todos pareciera.

Es que una novia compartió un video del momento en que estaba con su pareja en un hotel, pero ambos terminaron haciendo una tarea de la universidad que tenía que entregarse antes de media noche.

El video, compartido por la red social TikTok de @juliana._.novoa, demuestra que muchas veces las cosas no salen como originalmente estaban planeadas. Además, demuestra la pasión y la responsabilidad que tiene el novio a la hora de centrarse en la universidad.

Con un ojo mira a su pareja, pero con el otro mira su futuro, centrándose en entregar su trabajo de la universidad antes de la hora indicada.

Sin duda, el novio demostró que antes que la pareja existe un compromiso de entrega con la universidad. Primero lo que deja y luego lo demás.

Por otro lado, el video ha provocado diversas reacciones de los usuarios en TikTok y algunos usuarios dejaron diversos comentarios irónicos hacia la pareja. Algunos destacan lo responsable que es el novio.

“Ante todo la responsabilidad ajajjaja”, “a mi no me mienten pidieron 2 horas y tuvieron 1.58 minutos para acabar el deberes eso si es concentración y dedicación”, escribieron en los comentarios

Otros se sienten identificado con el hombre, pues afirman que si estuvieran en un motel lo primero que harían sería entregar la tarea de la universidad.

“@erick_concyk_legalmente tú serías jajajajaa”, “@sarayga2 si sería”, “La cosa es que termino el trabajo”, “@otra.tipa responsabilidades primero jaja”, “@carmithacordova amika no te vaya a pasar así jajajajaja”, se lee en los comentarios de TikTok.

Cabe destacar, que la novia que grabó el momento en que su novio terminó la tarea de la universidad en el hotel, comparte su vida con su pareja a través de la red social.

Ambos sin pena compartieron diversos videos donde se les observa dándose mucho amor y mucho cariño, y no dejan que los comentarios de otros los afecten. /Crónica

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar