Fue a pedir que bajen la música en el “Circo Mundial” y le dieron una paliza

Policiales 27/02/2023 InformateSalta InformateSalta
herido circo 2

Una denuncia radicada en la comisaría 15 del barrio San Remo de la ciudad de Salta da cuenta de la agresión que un salteño habría sufrido por parte de integrantes del circo que se encuentra emplazado en el predio de un paseo comercial de la zona sur, luego que le habría requerido que bajaran el volumen de la música, resultando con golpes y lastimaduras en el cuerpo.

Según la denuncia realizada durante la madrugada de este lunes, el damnificado indicó que desde su domicilio estaba escuchando música proveniente de la carpa del circo “Mundial”, la cual provenía de un altoparlante del lugar, dirigiéndose hasta allí para decirles que mermaran el volumen.

denuncia circo

Primeramente buscó al personal de seguridad del paseo comercial, sin poder encontrar al mismo. Acto seguido se dirigió hasta el ingreso para el público del circo, de donde salió una mujer quien le dijo que no filme con su celular como lo estaba haciendo. Acto seguido le habría propinado un puñetazo en el rostro.

Como si esto fuera poco, y en base a lo expuesto ante la policía, otras personas habrían salido igualmente desde el circo no para mediar en la agresión sino que igualmente habrían comenzado a propinarle golpes y puntapiés en diferentes partes del cuerpo, mientras una mujer le quitó el celular arrojándolo al suelo.

El damnificado recuperó su celular, se levantó del suelo y escapó del sitio mientras, según consta en la denuncia, los agresores seguían atacándolo por detrás y vociferando amenazas. “Vamos a encontrar a tu familia, vamos a hacer desaparecer a tu hija, ya vamos a averiguar dónde vivís”, aseveró que le habrían dichos estos sujetos.

herido del circo

El herido fue hasta la comisaría a hacer la denuncia indicando que ahora tiene miedo por estas amenazas, agregando que los atacantes habrían estado bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Asimismo dejó constancia del cansancio ante los reiterados ruidos molestos que tienen en la zona por este tipo de espectáculos.

En cuanto a las heridas, indicó que estas fueron en sus labios, cejas, en un hombro, en la nariz y hasta tuvo pérdida de dos dientes. En las fotografías que se compartieron sobre su rostro, se puede ver las manchas de sangre en la zona de la boca y el mentón.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día