Lo que Cafayate unió: Una pareja se casó en plena Serenata

Sociedad 28/02/2023 InformateSalta InformateSalta
casamiento cafayate

Pasaron unos días pero los salteños siguen comentando lo que dejó la Serenata a Cafayate 2023, con sus 3 días repletos de salteños y turistas que disfrutaron de una cartelera repleta de artistas de renombre, talento, carisma y… ¿motivando al amor?

Es que entre tantas canciones y presentaciones, la Serenata también da lugar para el romance, para compartir momentos especiales, peor también parece ser ocasión especial para que quienes no dudan en amarse puedan unirse en matrimonio. Así lo hizo una pareja durante el festival folclórico.


serenataebriosLo que dejó la Serenata a Cafayate, en tres noches detectaron más de 100 ebrios al volante

El medio De Todo Un poco compartió las fotos de Emanuel y Anabela, la feliz pareja que resolvió aprovechar la Serenata para unir sus vidas en un “¡Si, quiero!”. ¿Pero por qué en esta ocasión? Por lo mucho que significa para ellos dicho festival.

Es que él, desde los 3 meses de vida, transita todos los años el festival, mientras que ella, oriunda de Entre Ríos, cayó enamorada de las bellezas de nuestra provincia. Es por eso que tras una década compartiendo sus vidas e incluso con un bebé de dos años producto de ese amor, este año dieron un paso más.

Entre los acordes de guitarras, la pintura del carnaval y el paisaje cafayateño, Emanuel y Anabela juraron amarse y respetarse para el resto de sus vidas, sumando “una perlita” más a las tantas historias que la Serenata deja año a año en cada edición.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día