Flor de la V enamoró a todos con un traje de plumas en el carnaval

Medios 28/02/2023
flot

Florencia de la V es de las mujeres más lindas y talentosas de la Argentina. La actriz está al frente de Intrusos, uno de los grandes éxitos de la televisión, pero no deja de lado su perfil más artístico, por el que saltó a la fama.

La actriz lleva un tiempo abocada a la televisión, pero no hay dudas que tiene un gran talento para la actuación, como lo demostró por años en tiras, novelas, teatro y en el cine. Incluso, fue una de las vedettes más destacadas del teatro de revista.

Y parece no haber pasado el tiempo para ella, ya que el fin de semana volvió a ponerse las plumas y lució su increíble figura por las calle de Uruguay.

La artista fue convocada para cerrar el Carnaval de Melo Uruguay y se paseó subida en uno de los carros de una escola de samba. Flor de la V lució un body súper cavado de transparencias que llevó por encima todos los brillos.

En su espalda, se colocó el respaldar de plumas que usan las vedettes y bailarinas de samba, y completó el traje con unas botas altas que combinaron con su vestuario.

“El sábado tuve el placer de celebrar el cierre del carnaval de #MeloUruguay en uno de los carruajes de la escola de samba Gres Juana de Melo rodeada de la energía del candombe y el amor de un país que siente orgullo de sus raíces Rioplatense”, escribió al pie del video que subió sus redes.

“Gracias a todas las personas y sus familias que compartieron esta noche carnaval tan especial conmigo”, cerró agradecida con el pueblo de Melo que la recibió.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día