El “Bombardero” Durval Palacios va por el título Sudamericano

Deportes 01/03/2023 InformateSalta InformateSalta
durval 1

El salteño Durval Palacios enfrentará al invicto colombiano Hancel González, por el titulo Sudamericano de medianos, el próximo viernes desde las 12 hs., en estadio Delmi. 

Palacios debutó a los 17 y ganó todos los torneos amateurs en los que participó. Hoy ostenta un récord de 12 combates, 10 triunfos con 7 KO y 2 derrotas. Su rival Hancel González, lleva un invicto de 9 peleas, 7 por KO y dos por tarjetas. En la previa se espera un gran combate y con mucha expectativa para un salteño que tendrá la posibilidad de consagrarse en su tierra, ante su gente. 

La última vez que el “Bombardero” piso el ring del estadio Delmi, fue en un gran show boxístico ante el “Búfalo” Siguero, que recibió la dureza de los puños del salteño, que tuvo una noche brillante ante una gran cantidad de espectadores. 

Durval es un boxeador que tiene una gran potencia, rapidez y es ambidiestro. Sus virtudes hacen que disfruten el espectáculo. Su entrenador afirma que es un boxeador que siempre va al frente, si tiene que pelear pelea y si tiene que boxear boxea. 

El jueves se realizará la Conferencia de Prensa y luego será el Pesaje de los boxeadores profesionales en la Mega Peña Panadería del Chuña de calle Balcarce 446.

Venta de entradas

Plateas: $2.000; ring side: $3.000. Las ventas anticipadas se realizan en Farmacia Apolo (San Martín 1493), Cobre 2000 (Mendoza 1170) y Bruccio 'S Coffee& More: Zuviria 255.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día