Antonio Marocco: “Estoy dispuesto a seguir acompañando al gobernador”

Legislativa 01/03/2023
Antonio Marocco

Hoy el gobernador Gustavo Sáenz, dio inicio al período de sesiones ordinarias, entre los asistentes estuvo Antonio Marocco, vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores, quien deslizó que está “dispuesto a seguir acompañando al gobernador”, en las próximas elecciones del 14 de mayo. 

Consultado por los periodistas sobre la fórmula Sáenz-Marocco dijo: “Soy un hombre del equipo del gobernador, él sabrá evaluar lo que hice en la función como vicegobernador y estas decisiones se toman siempre a último momento, pero estamos dispuestos a seguir acompañándolo”. 

Respecto al discurso destacó que es necesario mirarlo desde diferentes puntos de vista, por un lado con el “entusiasmo del futuro, desde lo que pasó y lo que nos ha tocado vivir en estos tres años, no fue fácil, el trabajo que se hizo desde la institucionalidad del estado da estos resultados”, haciendo referencia a los avances en distintas áreas. 

“Las perspectivas de un nuevo gobierno están para seguir aplicado estas políticas que nosotros entendemos van camino a mejorar la vida de los salteños”.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día