Javier David: "Con Sáenz, Salta va por un camino importante”

Política 02/03/2023 InformateSalta InformateSalta
Javier David tv

El dirigente político y ex diputado Nacional Javier David, fue consultado por su visión respecto a la gestión de Gustavo Sáenz en la provincia y lo que se viene en materia electoral.

En ese sentido, opinó que “el gobernador Gustavo Sáenz asume en diciembre del 2019 y le toca bailar con varias cosas complicadas. Vino la pandemia, un año complejo, la crisis que venía Argentina de lo que fue el final del gobierno de Macri, es decir determinadas situaciones complejas. Yo siento que los salteños empiezan a ver que se mueve, creo que él ha puesto de alguna manera la cara en afrontar estas cosas, moverse en buscar recursos de Nación, en buscar recursos internacionales, en tratar de generar oportunidades".

david

David agregó: "Siento que la Provincia empieza en muchas áreas a movilizarse para bien, obviamente con muchas cosas por hacer pero creo que en ese sentido”, dijo en Multivisión.

Tras conocerse el discurso del gobernador en la Aperturas de sesiones legislativas, donde hizo referencia a lo que se hizo y a lo que se viene para la provincia, David consideró que “me parece que hay una oportunidad de generar las posibilidades de que se concreten obras que están en marchas, desarrollos en términos productivos tanto agropecuarios como los que tienen que ver con minería. Creo que en esta parte Salta va por un camino importante”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día