Un trágico hecho enlutó a El Bordo, cuando un vecino con problemas psiquiátricos y que permanecía encerrado en su vivienda en calle Rivadavia 202, de B° Centro, empezó a gritar pidiendo auxilio ya que su vivienda se estaba incendiando.
Vecinos, alertados ante los gritos y las llamas intentaron con baldes apagar el fuego pero lamentablemente no pudieron rescatar a la víctima, identificada como Florencio León de 55 años. Bomberos voluntarios llegaron al lugar y tras varios minutos de lucha contra el fuego lograron sofocar las llamas e ingresar, encontrando en una de las habitaciones a la víctima, conoció InformateSalta.
Florencio sufría esquizofrenia, vivía con una hermana que el día del siniestro se había retirado alrededor de las 18 horas hacía la sede una obra social. La mujer se anotició por otros vecinos del trágico hecho y comentó que su hermano estaba sin poder tomar la medicación.
Tras el hallazgo del cuerpo se dio intervención a la UGAP 2, quien dispuso intervención al Gabinete de Reconstrucción Criminal y Bomberos para las pericias técnicas en el lugar, además dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del CIF para su examen cadavérico y tomar testimonio de vecinos y familiares.