Despidieron los restos de Alejandra y marcharán el miércoles por justicia

Justicia 06/03/2023
sepelio alejandra femicidio

Ayer fue una mañana de mucho dolor, no solo para los familiares de Alejandra, sino para todo el pueblo salteño y muchas mujeres que se hicieron eco de esta noticia. Despidieron los restos de la mujer que fue encontrada sin vida en el Vertedero San Javier, y presentaba evidentes signos de violencia, tenía golpes y estaba semidesnuda.

En un multitudinario velorio y cortejo fúnebre, una gran cantidad de personas, entre vecinos, amigos y familiares, acompañaron el cajón con pancartas y a viva voz pidiendo justicia.

En la oportunidad, el padre de la joven, pidió justicia y apunto contra la pareja por lo sucedido. “Mi hija era una persona muy trabajadora”, dijo y brindó detalles de la última charla que mantuvo vía WhatsApp. “Ella trabajaba en el Freeshop. Yo recibí el último audio cuando me dijo que se bajaba del colectivo, pero nunca llegó a la casa”, expresó.

vertedero san javier

Por Somos Salta, una mujer de barrio Grand Bourg que se acercó al último adiós, dijo que el próximo 8 de marzo está convocada una marcha para pedir justicia. “Es muy feo lo que está pasando. Tengo que decir que estos son barrios olvidados, que nadie se solidariza y estas son las consecuencias”, acotó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día