Trío sexual en hotel salteño terminó con un hombre hospitalizado, desnudo y ensangrentado

Policiales 10/03/2023 InformateSalta InformateSalta
trio

El sangriento hecho ocurrió en el Hotel Paseo de los Poetas, ubicado en Alvarado N° 1300, zona del microcentro salteño. 

Según trascendió, en la mañana del sábado se alertó telefónicamente al Sistema de Emergencias 911, que en una de las habitaciones del hotel había un hombre ensangrentado y que se desconocía lo que sucedía, "hay gritos y los muchachos están sacados".

Al llegar al lugar, dos patrulleros de la Policía de Salta se entrevistó con la recepcionista del hotel y con el damnificado, identificado como J.A.M de 28 años, quien se encontraba totalmente desnudo y ensangrentado en todo el cuerpo. 

Los registros del libro de la recepción del Hotel, detallaban que J.A.M había ingresado a la habitación Nº 109 del primer piso junto a una pareja de noviecitos, una jovencita de 22 años identificada como P.K.L.C y un masculino de la misma edad, identificado como S.F.P.

J.A.M le manifestó a los oficiales que S.F.P lo habría lesionado con una botella en la cabeza. En tanto, la jovencita P.K.L.C declaró que los tres habían consumido bebidas alcohólicas y marihuana durante toda la madrugada y que J.A.M había intentado tocarle sus partes íntimas mientras mantenía relaciones sexuales con su novio. 

policía detenido

En tanto el supuesto agresor, contó que se durmió unos segundos y al despertar divisó al hombre intentando mantener relaciones con su novia, por lo que se desplazó al baño, tomó dos botellas de vidrio y lo golpeó en la cabeza. 

En tanto el agredido dijo que él salía de darse una ducha y la pareja de jovencitos lo invitó a unirse para realizar un trío sexual y, posteriormente, S.F.P se puso celoso y lo agredió con las botellas.

Finalmente J.A.M fue  trasladado al Hospital San Bernardo con un "Traumatismo Encéfalo Craneano con herida cortante en la zona de la cabeza" informó Hola Salta. 

El joven identificado como S.F.P fue demorado por la Policía. Además, se realizó una requisa en sus prendas, donde se procedió al secuestro de sustancia vegetal disecada (marihuana), motivo a que se dio intervención de la División de Drogas Peligrosas.

hotel

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día