“Nos quedamos con los tres puntos que eran muy importantes”, expresó el DT "Santo"

Deportes 13/03/2023 InformateSalta InformateSalta
gabriel nasta

El Santo se quedó con los tres primeros puntos y llega entonado al clásico con Gimnasia, que se jugará el próximo domingo en el Gigante del Norte. 

Luego del triunfo, en zona de vestuario el técnico Gabriel Nasta, en diálogo con InformateSalta destacó la importancia de ganar. “Nos quedamos con los tres puntos que eran muy importantes y más con el comienzo del del torneo y este proceso de adaptación que están teniendo los jugadores”, dijo. 

cja

También aseguró que no hay un once definido y que siempre se busca una buena alternativa. “Fecha a fecha vamos a ir buscando las mejores opciones. Tenemos la tranquilidad que sumamos tres puntos, sabemos que hay cuestiones por mejorar y la suma de puntos se trabaja mejor”, expresó. 

Sobre el rival, explicó que “hizo lo suyo” y por momentos se hizo cuesta arriba. “Después con un cambio posicional que metimos, comenzamos a equilibrar. Pero no fuimos contundentes, no estuvimos bien con la pelota y eso fue uno de los déficits que tuvimos”, dijo. 

cja1

El entrenador explicó que el equipo mejoró en el segundo tiempo. “En el segundo tiempo tuvimos un muy buen arranque y paralelamente después de convertir el gol, volvimos a perder precisión, cuando era el momento mas adecuado para tenerla y manejar el partido de otra forma”, aseguró. 

Por último, se refirió a los cambios. “Buscamos un recambio en la zona media, salió bien. Con espacios no estuvimos para meter el segundo. Pero esta zona es brava y no podés perder puntos. En debe el juego y en el haber los tres puntos que son importantes”, finalizó. 

Juventud visitará a Gimnasia y Tiro, próximo domingo, en el Gigante del Norte, por la segunda fecha del Federal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día