El drama de un permisionario, en la calle que le designaron dice “prohibido estacionar”

CNN Salta 13/03/2023 InformateSalta InformateSalta
estacionamiento

La semana pasada se incorporaron más calles al sistema de estacionamiento medido, sin embargo la cartelería en la vía pública que prohíbe estacionar no fue retirada, perjudicando el trabajo de los permisionarios.

Radio CNN Salta dialogó con Ricardo Flores, permisionario que fue reubicado en calle Zuviría, entre Güemes y Santiago del Estero. En esta calle ya se cobraba estacionamiento sobre mano derecha para los conductores, ahora se agregó la mano izquierda.

permisionario

El hombre explicó que inconveniente es que en la esquina de Zuviría y Güemes, en la mano izquierda, hay un cartel que dice prohibido estacionar. “Comencé a trabajar la semana pasada. Yo puse un cartel provisorio de papel para poder trabajar. Fui a tránsito, hablé con la municipalidad y me dijeron que ya iban a cambiar el cartel”, dijo.

En el horario matutino, la cuadra de Zuviría al 300 está casi llena de autos, pero Ricardo tiene que enfrentar a la mayoría de los conductores que no quieren pagar. “Tengo el talonario, tengo el carnet, todo. Me designaron el turno mañana en Zuviría del 300 al 400. Yo vengo trabajando hace varios años como permisionario”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día