


¡Enamorados de La Linda! Turistas destacan a Salta por sus paisajes, precios y la calidez de su gente
LUP 94.7 Salta02/02/2026
Salta sigue conquistando corazones. Desde la plaza 9 de Julio, el móvil de LUP Radio realizó un relevamiento entre turistas que disfrutan de sus vacaciones en la provincia y no ahorraron elogios para “La Linda”, tanto por sus paisajes como por la atención y los precios accesibles.
Una pareja llegada desde la provincia de Córdoba contó que arribó el sábado y ya pudo recorrer algunos de los principales atractivos. “Ayer hicimos Cafayate y mañana vamos al Tren a las Nubes. Es una provincia hermosa”, expresaron con entusiasmo.
Además, destacaron que “los precios son muy accesibles, la comida es riquísima y la atención excelente. Los salteños son increíbles”.
En el mismo sentido, un turista oriundo de Rosario señaló que es la segunda vez que visita Salta. “Es bastante económico. Estoy muy de paso, pero siempre dan ganas de volver”, comentó.




























