Resiliente de la vida: tras 20 días en coma, el abogado Martín Torres se recuperó y volvió a trabajar

Sociedad 14/03/2023 InformateSalta InformateSalta
abogado martin

Superar experiencias negativas e incluso salir fortalecidas de ellas es una capacidad que pocos tienen. Este es el caso del abogado Martín Torres, quien el domingo 18 de diciembre sufrió el ataque de una patota que lo dejó en coma por la brutal agresión recibida, mientras celebraba la victoria de Argentina en la Copa del Mundo, pero tras afrontar una dura lucha, logró recuperarse, y de a poco, va recuperando su actividad normal.

Dejándolo en coma y peleando por su vida, el reciente abogado logró vencer las heridas que le propiciaron, tras pasar por tres intervenciones quirúrgicas de urgencia en el cerebro, despertando luego aproximadamente 20 días después. 

Martín Torres

Le cambió la vida. Se necesita mucha fortaleza para seguir adelante y recuperarse, pero Martin demostró que se puede lograr lo que uno se propone, no solo recibirse de su añorada profesión de abogado sino también convertirse en un guerrero que sigue adelante con su vida. “Estoy mucho mejor, en buenas condiciones e intentando volver a mi vida normal. Estoy volviendo a trabajar y realizo algunos asesoramientos” indicó en dialogo con el medio Con Criterio Salta. 


"Estoy mucho mejor, en buenas condiciones e intentando volver a mi vida normal"


Si bien las secuelas del tremendo ataque sufrido se presentan en el día a día el joven continúa con controles médicos que lo ayudan a recuperarse. “El trabajo de los médicos fue grandioso, fue un renacimiento, fue el poder de la palabra, un posible milagro”, sus agradecimientos continúan, no solo para quienes lo apoyaron desde la medicina sino a sus seres queridos  “Mi familia está más unida que nunca, esto demostró quienes están o no. Las cosas pasan por algo, Dios tiene un propósito. Muchas gracias a todos”. 

La causa

Actualmente hay cuatro personas imputadas por tentativa de homicidio simple en perjurio de Martin Torres. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día