La polémica función de WhatsApp que usan miles de infieles

Tecnología 15/03/2023
ed

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, con más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Esta plataforma permite a los usuarios enviar mensajes de texto, voz, imágenes y videos a sus amigos y familiares en cualquier parte del mundo de forma gratuita.

Sin embargo, también existen trucos que han sido descubiertos por los usuarios, como el recién popularizado "WhatsApp para infieles". Este truco te permite duplicar la aplicación de WhatsApp para registrar una nueva cuenta con un número de teléfono diferente, lo que te permite administrar dos cuentas en un mismo dispositivo móvil.

Este modo se ha ganado su nombre por la posibilidad de usar la cuenta secundaria para chatear con otros usuarios sin que tu pareja lo sepa, ya que no aparecerá en tu cuenta principal.

Es importante destacar que este truco no requiere descargar programas externos, ya que esta característica está disponible en dispositivos Android 10 o versiones posteriores.

Cómo habilitarlo
Para obtener este truco sigue los siguientes pasos:

Verifica que no tengas actualizaciones pendientes de WhatsApp en la Google Play Store de Android.
Accede a los "Ajustes" de tu celular.
Busca y selecciona la opción "Funciones avanzadas".
Activa la opción "Dual Messenger".
Toca en el interruptor para activar una segunda copia de WhatsApp.
Confirma la instalación de la segunda copia de WhatsApp.
Abre la segunda app de WhatsApp con el ícono de color naranja para registrar una nueva cuenta con un número telefónico diferente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día