Dos hermanitos pelean por su vida tras ser apuñalados al intentar salvar a su madre

Policiales 21/03/2023 InformateSalta InformateSalta
Materno Infantil

Se trata de dos nenes, de 13 y 10 años, quienes fueron trasladados al hospital Materno Infantil luego que fueran gravemente heridos con un arma blanca cuando intentaron defender a su madre que fue ultimada a puñaladas por un sujeto que alquilaba una habitación en la vivienda sita en barrio Solidaridad.

Según informó la Dra. Gloria Méndez, responsable de la Unidad Crítica Pediátrica del Materno Infantil, los dos niños ingresaron en la madrugada, con múltiples heridas de armas blanca, y fueron estabilizados por el equipo de emergencia del hospital. Seguidamente, ambos pasaron a quirófano, donde fueron abordados por todo el equipo de cirujanos.

El nene de 13 años pasó a terapia intermedia, y actualmente está compensando, lucido, y con apoyo de oxígeno, mientras que la nena se encuentra en la terapia intensiva pediátrica actualmente aún crítica siendo estabilizada y valorada por todo el equipo multidisciplinario.

A su vez, se informó que se dio intervención a las áreas de Salud Mental, al equipo de psicología, servicio social y gestión de pacientes para poder colaborar a la evolución de estos niños. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día