¡Basta de grietas y de ensuciar!, el pedido de una diputada por las campañas de Fake news

Política 22/03/2023
fake news

La diputada provincial, Laura Cartuccia, dialogó con el móvil de InformateSalta sobre las distintas versiones que circulan sobre campaña sucia y fake news. "Las campañas sucias existen siempre y siempre existieron, los ciudadanos están cansados de escuchar este tipo de campaña", dijo Cartuccia.

En este sentido la funcionaria provincial opinó que "la gente, la ciudadanía quiere escuchar la defensa y proyección de proyectos políticos. Basta de grietas y de ensuciar porque muchas veces se termina diciendo cosas que no son de muchas personas, lo fundamental es poder discutir ideas y proyectos políticos, es lo que la gente quiere para poder elegir a sus representantes".

Cartuccia 2


gareca eleccionesMalvina Gareca: “La campaña sucia no tuvo efecto”

"Se han hecho las denuncias correspondientes, las hizo el gobernador en su momento, las hizo intendenta también eso es lo fundamental, que la justicia pueda intervenir y tomar la máxima celeridad", continuó.

Por último, aseguró que desde su espacio, Salta Tiene Futuro, "estamos todos en la misma consonancia y apuntamos a difundir proyectos políticos y no estar aclarando cual noticia es verdadera y cual es falsa, más allá de cuando se entrometen con la familia de cada candidato".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día