Malvina Gareca: “La campaña sucia no tuvo efecto”

Política 15/08/2021 InformateSalta InformateSalta
gareca elecciones

Con casi 23 mil votos, la candidata a concejal de Primero Salta es la tercera más votada para renovar el Concejo Deliberante, alcanzando el 9.97% de los votos con el 99% de las mesas procesadas.

InformateSalta dialogó con Gareca tras conocerse los resultados electorales: “Todo indicaría que ya superamos el piso y estaría en condiciones de integrar el nuevo Concejo Deliberante. Hay mucha renovación, candidatos que nos presentamos por primera vez en una elección, esto da cuenta de la necesidad de participación que es necesaria de gente que venimos trabajando hace mucho pero que es la primera vez que tenemos la posibilidad de encabezar una lista”.

La candidata señaló que las elecciones se desarrollaron en un marco de tranquilidad, además expresó que la campaña sucia no tuvo su efecto. “Quisieron manchar a alguien que iba ganando en las encuestas. Es un contexto complicado para la elección, esterábamos que bajara la cantidad de votantes pero siempre hay que fomentar a que participemos, a que estos son los momentos en que tenemos la posibilidad de elegir a quienes nos representan”, dijo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día