Tras la derrota en el clásico, el Santo cambió el chip y ya piensa en Crucero: los que vuelven

Deportes 22/03/2023 InformateSalta InformateSalta
cja

Tras caer en el clásico con un gol polémico, Juventud recibirá a Crucero del Norte el próximo domingo a las 17hs, en el estadio Martearena.

La buena noticia es que los jugadores Maxi Martínez y Gonzalo Martínez están listos para volver. Ambos jugadores estuvieron en la primera practica de la semana, después del día libre que tuvieron tras el clásico. 

WhatsApp Image 2023-03-21 at 18.29.27López Rubio: "Siento el pitazo, pensando que había cobrado falta, pero veo que marca el gol"

Enfrente estará el equipo de que conduce Pedro Dechat, un plantel renovado y con grandes aspiraciones en el torneo. 

santo

El entrenador comenzó a trabajar en el arma del once ideal. La practica formal de fútbol será el próximo jueves y ahí definirá el equipo. Todo indica el regreso de Maxi Martínez al lateral izquierdo por Jorge Velazco. En la mitad de la cancha se prevé algunos cambios. 

También se espera conocer la sanción de Enzo Vargas. El delantero fue expulsado en el primer tiempo y mañana se conocerá el fallo. Pero se descarta que el próximo partido no va estar y el técnico tendrá que buscar un reemplazante que acompañé a Julio Cáceres.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día