Una fuerte tormenta causó anegamientos y complicaciones en Metán

Interior 23/03/2023 InformateSalta InformateSalta
tormenta metan

Las altas temperaturas no aflojan en Salta y el otoño se está haciendo desear con el refresco tan ansiado. No obstante cierto alivio fue el que llegó en la noche del miércoles a la ciudad de Metán donde una fuerte tormenta se desarrolló en esa parte de la provincia, con el agua causando diferentes inconvenientes.

Según la información que compartió el medio El Vocero Hoy, las precipitaciones se desarrollaron con una notable intensidad mediando las 22 horas, con la lluvia cayendo en todo el departamento metanense y extendiéndose por un largo rato.

En el video compartido por el medio, se puede escuchar la intensidad de la tormenta y ver cómo la cantidad de agua precipitada se acumuló en las calles tapando el pavimento y algunas partes de las veredas de las calles Belgrano y España, por ejemplo.

Como si fuera poco, también se registró la caída del techo en una vivienda precaria, ubicada en calle Sarmiento al 1000, como también agua que ingresó en otras casas, una en barrio Virgen del Valle y en otra de Diógenes Zapata. Además el servicio de energía eléctrica tuvo inconvenientes en la prestación.

Cabe recordar que, para las próximas horas, se prevé que puedan volver a desarrollarse condiciones inestables, con el alerta meteorológico amarillo por tormentas que, entre otros departamentos de la provincia, Metán está incluido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día