Desesperado pedido de justicia por Cristian Misael, lo mataron por un cigarrillo

Policiales 23/03/2023 InformateSalta InformateSalta
crimen embarcación2

Familiares y amigos del joven marcharon ayer por la plaza de Embarcación para pedir justicia. Fue apuñalado el sábado cuando miraba un partido de fútbol en una cancha de Tierras Fiscales. El responsable sería un menor de 15 años.

El joven de 20 años falleció en la guardia del Hospital San Roque de Embarcación, mientras intentaban estabilizarlo para enviarlo a Orán. Su madre brindó detalles de los minutos previos al ataque.

cuchillo

“Mi hijo había ido a ver un partido. Dicen que había un menor de edad que le pedía cigarrillos, le pedía una seca, pero mi hijo le dijo que no porque era menor, entonces lo apuñaló en el pecho, le clavó el cuchillo en el corazón”, contó en VideoTar.

De acuerdo a lo que señaló la mujer, el menor estaría detenido pero sería liberado en pocas semanas. “El no mató un perro como para que lo dejen en libertad, no puede ser que hoy mate a una persona y mañana salga en libertad. Es un chico al que le gusta estar con cuchillo por la calle, es terrible”, señaló.

Sobre su hijo Cristian Misael, la mujer contó que “trabajaba como jornalero en una finca. Le gustaba tomar pero era bueno. Hicimos una caminata en la plaza para pedir justicia por mi hijo. No queremos que liberen al asesino”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día