Los Infernales empiezan los entrenamientos con vistas al trascendental choque con Tucumán

Deportes 27/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-27 at 16.05.34

Hoy, los Infernales volverán a los entrenamientos pensando en el próximo viernes donde recibirá en el Estadio Delmi a Tucumán Básquet, en el marco de la última fecha de la temporada regular de La Liga Argentina.


salta basketSalta Basket jugará un amistoso contra la selección de Bolivia en Tartagal

Será un partido de suma importancia para ambos porque los del Jardín de la República vendrán a jugarse la permanencia en la categoría, nada menos, mientras que los dirigidos por Martín De Zan buscarán acceder de una buena vez a la instancia de play-in, desde donde podrán avanzar a la etapa de reclasificación.

Las prácticas arrancarán hoy, desde las 19 en el parque del Estadio Delmi, seguirán mañana hasta el jueves en horario matutino, a partir de las 9. Mientras que el viernes, día del partido, será tiempo de observar algunos videos y terminar de estudiar y analizar al rival, entre otras actividades.


Salta BasketMal arranque para Salta Basket en su gira, cayó en el reducto de Ceres

En la recta final de la temporada regular  donde los equipos de las conferencia Norte y Sur completarán 32 juegos,  el conjunto salteño le resta disputar el último partido el viernes que viene, con la oportunidad de meterse en play-in para seguir en competencia.

WhatsApp Image 2023-03-27 at 16.05.34 (1)

Mientras que Tucumán jugará primero este miércoles visitando a Montmartre en Catamarca, y luego cerrará la fase en La Linda. El otro equipo que pelea por quedarse en La Liga Argentina es Sarmiento de Chaco, a quien también le restan dos partidos: frente a San Isidro (29) y contra el puntero de la Norte, Barrio Parque, el viernes 31. 

El viernes que viene salteños y tucumanos sostendrán un partido mucho en juego, una noche donde volverán a verse las caras en la competencia de ascenso temporada 2022/2023. Cuatro períodos de diez minutos donde ninguno de los dos regalará absolutamente nada, Salta Basket y Tucumán Basquet, a todo o nada el viernes en el Delmi.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día