Salta Basket jugará un amistoso contra la selección de Bolivia en Tartagal

Deportes 12/03/2023 InformateSalta InformateSalta
salta basket

El próximo viernes 17 de marzo a las 21:30 se jugará un amistoso entre Salta Basket y la selección de Bolivia en Tartagal. El conjunto boliviano se encuentra en la etapa preparatoria de cara al preolímpico Sudamericano que se jugará en abril.

El amistoso fue presentado el viernes pasado en una conferencia de prensa encabezada por Sergio Chibán, secretario de Deportes, el intendente de Tartagal, Mario Mimessi y el presidente de los infernales , Fernando Palópoli. También estuvieron presentes los jugadores Facundo Arias Binda, capitán del equipo salteño junto a Cristian "Kili" Linares.


MimessiMimessi sobre el partido de Salta Basket en Tartagal: "Va a ser un precio accesible"

Palópoli dijo que el sueño de que Salta Basket juegue en Tartagal era algo pendiente de hace meses para el intendente. "Lo vamos a concretar con un encuentro de carácter internacional que pudimos gestionar. Bolivia se encuentra en una etapa preparatoria para los Juegos Pre-Olímpicos" afirmó el presidente de la institución.

Después de mucho tiempo, Tartagal vuelve a ser protagonista como sede de un evento basquetbolístico de éste nivel.

Recordemos que Salta Basket, actualmente disputa los últimos partidos de la temporada regular y jugar en el interior de la provincia es cumplir con uno de los objetivos ya que Los Infernales representan a todos los salteños. 


Salta BasketMal arranque para Salta Basket en su gira, cayó en el reducto de Ceres



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día