Se presentó la agenda cultural para Semana Santa 2023

Turismo 28/03/2023 InformateSalta InformateSalta
turismo salta

Se dio a conocer las diferentes actividades que se llevaran a cabo en la provincia de Salta en el marco del fin de semana largo de Semana Santa. Las expectativas para el turismo son muy altas y la ocupación hotelera crece cada día más.

El móvil de InformateSalta dialogó con Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes y manifestó el interés que está generando Salta en cuanto a turismo.

turismo salta

Ese corazón abierto de los salteños en esta Semana Santa es fundamental y estamos contentos de seguir trabajando en equipo y de seguir creciendo por esta Salta tan llena de oportunidades”.

“Las reservas hoteleras están muy bien, los feriados previos a Semana Santa suelen ser bajos pero hemos tenido municipios arriba del 80% de ocupación, quedan ver en algunos lugares, algunos municipios, pero queremos que aprovechen los alojamientos que quedan en otros lugares cercanos y que nadie pierda la oportunidad de disfrutar de esta Semana Santa”.

WhatsApp Image 2023-03-28 at 11.07.58Llega a Salta el Cirque du Soleil, el evento más importante en la historia

Por otro lado, el ministro también amplió sobre la situación del Pre-Viaje 4: “Estamos esperando para mayo y junio, eso va a ser clave, la temporada baja de la Argentina, estamos esperando sacar buenos resultados en el pre viaje de venta del destino”.

Para conocer la agenda turística de Semana Santa cliquear aquí

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día