Aseguran que Pre Viaje 4 colaborará con los números proyectados por Turismo en Salta

Turismo 31/03/2023 InformateSalta InformateSalta
Previaje 4

El programa Pre Viaje que surgió luego de la pandemia del COVID-19 como una manera de colaborar con el sector turístico en Argentina será puesto en marcha en los próximos meses con su 4° edición

Al respecto, Mario Peña, ministro de Turismo, indicó a CNN Salta 94.7 que en los próximos días el gobierno anunciará la fecha de la pre-compra de los viajes que contempla el programa, para mayo y junio, meses de temporada baja. 


Previaje 2Agencias de turismo esperan que Pre Viaje 4 reduzca la estacionalidad

“Tener mucho movimiento turísticos va a hacer que en la provincia podamos cumplir con los objetivos que tenemos y que podamos terminar este año, realmente con los números que estamos proyectando”, dijo. 

En este sentido, destacó que es una iniciativa con una mirada federal de destinos emergentes. “Nosotros tenemos muchos municipios, en la provincia que tienen una situación, no tan consolidada como algunos otros, y en ellos estamos trabajando muy fuertemente para poder de alguna forma llegar con turistas a cada uno de esos rinconcitos de la provincia que con nuestra mirada federal es lo que queremos lograr”, expresó. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día