Juega el "Albo" de local y así será el despliegue policial

Policiales 01/04/2023 InformateSalta InformateSalta
operativo gyt

En el partido entre Gimnasia y Tiro y Sol de América que se jugará en el Gigante del Norte, la Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa decidió que afectarán a más de 200 efectivos policiales, según el dispositivo integral de seguridad. 


gyt cja cnEn la cuarta fecha del Federal A, Cuervos juegan en Chaco, Albos de local y el Santo tiene libre

El operativo arrancó con una fase previa, que se puso en marcha desde esta mañana. La fase central se dará a partir de las 14:30 en el Gigante del Norte y sus alrededores. Allí se concentrará la mayor cantidad de recursos, mientras que la etapa final consistirá en la desconcentración y acompañamiento del público asistente.

Desde las 15hs. se abrirán las puertas del estadio para aquellos simpatizantes que vayan a disfrutar del encuentro. Se recomienda asistir con antelación para evitar demoras y exhibir el DNI y la entrada en mano.

Para los que quieran ingresar elementos de percusión, banderas y telones deberán ingresar desde las 15hs. hasta las 15:30, vale aclarar que se prohíbe el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.


lerma y san luisSin una solución por parte de la dirigencia, el Santo volvió a los entrenamientos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día