Salta Basket llega a San Juan tratando de mantener la racha ganadora

Deportes 04/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Salta Basket vs 03

Importante será el partido que enfrentará Salta Basket este martes, pues en tierras sanjuaninas enfrentarán a Jáchal en el marco del ‘Play-In’, competencia donde el ganador seguirá en La Liga Argentina temporada 2022/2023 mientras que el perdedor habrá terminado su participación.

La instancia de ‘Play-In’ reunió a los cuatro equipos clasificados del 11er al 14to lugar, quienes tendrán la chance de seguir en carrera. A un solo partido, el ganador del duelo entre Echagüe (11) vs Rivadavia (12), en cancha del primero, pasará a la Reclasificación. Mientras que el ganador de Jáchal (13) vs Salta Basket (14) jugará con el perdedor del primer duelo, el que obtenga la victoria se meterá en la zona de Reclasificación.

El conjunto de los Infernales llega a esta instancia luego de vencer el viernes último a Tucumán Básquet (91-79); el equipo del Jardín de la República que tras la derrota en la Conferencia Norte perdió la categoría, mientras que por la Sur se fue al descenso Parque Sur.

Dirigidos por Martín De Zan, los salteños enfrentarán a Jáchal con el mismo plantel que disputó el último juego ante los tucumanos y consiguió el pase a los Play-In. El partido se desarrollará este 4 de abril desde las 22:00 horas en el estadio “Papa Francisco” de San Juan.

Salta Basket vs Tucumán 01

Los dirigidos por Sergio Cabañas, por su parte, llegarán al partido contra los salteños tras una semana de inactividad, tiempo en que sus dirigidos trabajaron pensando en el choque de mañana. Jáchal perdió los dos últimos enfrentamientos con lo cual intentará cambiar la racha frente a Los Infernales, será en un encuentro donde no hay mañana y el triunfo es lo único que los dejará con vida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día