Encontraron a un joven muerto dentro de una carretilla, sospechan de su vecino

Justicia 04/04/2023 InformateSalta InformateSalta
destacamento Salvador Mazza

En la madrugada de hoy, una mujer de la Comunidad Guaraní, El Chorro, departamento Alto Verde, de Salvador Mazza pidió presencia policial por el desorden que estaba causando su ex pareja, un joven de 23 años, en estado de ebriedad y luego se dio con la novedad que había sido apuñalado.

Según el informe al que tuvo acceso InformateSalta, la mujer salió al escuchar ruidos y encontró al joven herido, aparentemente con un arma blanca, tendido entre las malezas, por lo que pidió ayuda a sus vecinos. Estos habrían intentado trasladarlo en carretilla hasta la escuela de la zona para esperar la ambulancia, pero ya llegó sin signos vitales.

Se dio intervención a la fiscalía, desde donde se procedió al acondicionamiento y levantamiento del extinto, quien se encontraba en un camino sinuoso y pedregoso frente a la Escuela Héroes De La Frontera Norte Ex N°897, sobre una carretilla de tipo albañil en posición fetal, con aparentes cortes en zona del tórax, a la altura del corazón.

Durante la tarde de hoy, tras las tareas investigativas, demoraron al vecino, un hombre de 35 años, el mismo que lo habría intentado trasladar en la carretilla. Mañana habrá una audiencia en la que lo imputará como sospechoso del delito de homicidio.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día