Cuánto sale hacer una escapada por el fin de semana XXL, precios y promos

CNN Salta 06/04/2023
terminal

Por el fin de semana largo de Semana Santa, el móvil de CNNSalta-94.7 visitó la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Salta en dónde dialogó con diferentes personas que esperaban el colectivo de larga distancia que las llevará a su destino.

Antes se debe repasar los precios de los principales destinos: Dentro de los destinos más elegidos de Salta está Cachi, al que podemos acceder con el módico precio de $1050; mientras que para Cafayate/ San Carlos hay que desembolsar $1300 .

Para viajar a Jujuy, y disfrutar por ejemplo, de la Quebrada de Humahuaca, el costo es de $2160. En tanto para llegar al jardín de la República, hay varias opciones: (semicama) $6360; y $7260 (cama).

Otros destinos

  • Córdoba (cama) $12360
  • Córdoba (semicama) $14520
  • Buenos Aires (cama) $22000
  • Buenos Aires (semicama) $23500

turismo terminal


TránsitoOperativo especial de tránsito por Semana Santa: Entérate los cortes

Entre los destinos más elegidos se encuentra Tucumán, en dónde destaca no solo su cercanía sino que a partir de las consultas a las personas en los andenes podemos saber que la mayoría aprovecha para visitar familiares lo que también los ahorra en parte la estadía si es que tienen dónde quedarse.

Se debe destacar que, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Comisión de Regulación de Transporte tienen operativos en rutas nacionales, con cientos de agentes, móviles y alcoholímetros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día