Potencia 2023: Habrá más de mil emprendedores de toda la provincia

Sociedad 14/04/2023
Villada

En el programa InformatedeNoche el Ministro de Gobierno, Ricardo Villada, adelantó que hoy desde las 17:00 se podrá disfrutar de Potencia 2023, una feria de emprendedores que contará con más de 1080 locales de 54 municipios de la Provincia.

La entrada del evento será gratuita, y se contará con una línea de colectivos gratuita para que las personas puedan llegar hasta el lugar. La cita tendrá lugar el viernes de 17:00 a 22:00, mientras que sábado y domingo comenzará a las 10:00. Se realizará en el Centro de Convenciones. 

"Nos llena de satisfacción porque muestra lo que queríamos lograr, una gran vidriera de carácter federal. Hay emprendedores de pueblos originarios que van a mostrar su creatividad e innovación", dijo Villada.

Villada


WhatsApp Image 2023-04-13 at 11.49.44 AMA toda marcha, la feria "Potencia" se pone a punto para su inauguración

En en lugar habrá "70 puestos de comida con muchos emprendedores, es en el esquema de gente que pueda mostrar lo que hacen".

"El centro son los emprendedores, que ellos puedan aprovechar esta gran vidriera y no solamente vender sino hacerse conocer y que la gente los pueda encontrar. Hemos hecho capacitaciones y vamos a hacer un portal para que la gente pueda identificarlos. La actividad emprendedora debe entenderse como un vector productivo, detrás de un emprendedor esta alguien que puede crecer y hacer una empresa para generar trabajo", continuó.

Por último destacó: "Muchas de las empresas se han generado detrás de una actividad emprendedora. El fomentar la actividad emprendedora".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día