VIDEO: El día que Messi salvó de un momento complicado a Darín en Barcelona

Medios 16/04/2023
messi

En las últimas horas a través de una entrevista, el actor Ricardo Darín confesó la increíble situación que vivió con el Lionel Messi en plena noche de invierno en Barcelona, cuando el jugador lo salvó de un momento complicado.

Darín confesó, en una entrevista en Playroom, el día que el 10 argentino lo rescató de una noche fría en las calles de Barcelona, cuando no pasaba ningún taxi y el hotel quedaba bastante lejos.

“Yo venía de pelearme con unos tipos en una radio, porque medio que estaban enojados con Messi por el rendimiento. Les dije ‘se van a lavar la boca con jabón este fin de semana cuando haga tres goles’ y ese fin de semana hizo tres goles”, recordó el galardonado actor argentino.

En aquella noche, Darín estaba acompañado por una mujer de prensa de la productora de la película, quien le consultó si era amigo de Messi, pero la charla quedo ahí, en medio del conflicto de no poder volver a su hospedaje. “De la nada, de espaldas en el boulevard escucho ‘¡Ricardo!’. Me doy vuelta y era él, Messi, en una camioneta”, reveló entre risas.

En eso confesó que el mismo Lionel Messi lo llevó con su auto hasta el hotel. Su acompañante no podía creer que la Pulga hizo de su chofer.

La anécdota finalizó con la confirmación de Darín de que el exBarcelona no sabía que estaba en la ciudad catalana, ante la duda de Miguel Granados, conductor del programa de ESPN.

Mirá el video

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día