Descubrió a su esposo en un prostíbulo y armó un tremendo escándalo: viral

Medios 17/04/2023
vri

Las redes sociales suelen hacernos parte de diversos momentos que los usuarios viven a diario y luego publican en la web. En ese sentido, hay situaciones que hacen reír a la gente, pero también hay otras más incómodas que también se vuelven virales y despiertan fuertes debates.

Tal es el caso del video que se publicó en TikTok, a través del cual se ve cómo una mujer descubre a su esposo en un prostíbulo y forcejea con otros hombres para exponerlo delante de la cámara.

El hecho tuvo lugar en Ecuador y fue compartido en la plataforma de videos china por la usuaria ‘blogkarenbelen’, quien escribió: “Impresionante: mujer lo sacó a su marido de las cariñosas”.

A través de diferentes clips de cortos segundos, se ve cómo ‘Stefy’, la chica engañada, entra al ‘hotel’ acompañada de otras mujeres para exponer a su esposo.

“Graben porque yo quiero que ustedes vean esto para que no digan que yo soy la culpable de todo”, indicó en uno de los videos la mujer. Luego, las cámaras la siguieron tras entrar por la fuerza al prostíbulo.

En otro de los videos se la ve a la mujer golpeando diversas puertas en busca de “Jaime”. Cuando encuentra la habitación en la que efectivamente estaba su esposo, otros hombres se pararon delante de la puerta con el objetivo de no dejarla entrar.

Pese al esfuerzo de los aparentes dueños del lugar, la mujer logró abrir la puerta y el infiel se hizo presente. Otro clip indica que la mujer “lo engañó con su hermano y él se desquitó con las cariñosas”. Sin embargo, no se sabe si tal rumor es verdadero.

Tras encontrarse frente a frente, la pareja comenzó a discutir a los gritos y fueron obligados a irse del lugar. Sin embargo, todo siguió fuera del albergue, ya que en otro de los videos que se publicaron en TikTok se ve al hombre queriéndose ir en su moto, mientras aún estaba en calzoncillos y sin remera, pero la mujer seguía sin calmarse.

Por supuesto, los diferentes videos obtuvieron miles de “Me gusta” y se viralizaron rápidamente. En tanto, los usuarios dejaron comentarios de todo tipo, tanto en apoyo a la mujer engañada como al hombre infiel. Tampoco faltaron aquellos que se burlaron de la situación.

“Amiga, buscate otro que te valore; ese no es para tí”; “no pierda tiempo, vaya con los cariñosos”; “para que vean que no se necesita tener un cuerpo escultural para que te engañen”; “como se humillan tanto y por un solo hombre”, fueron algunos de los comentarios en TikTok. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día