Vandalizaron carteles de Emiliano Durand: "Saben que pierden y por eso lo hacen"

Política 19/04/2023
emialiano 1

Con el inicio de la campaña la semana pasada, los candidatos comenzaron a instalar diferentes carteles proselitistas en las calles de la Ciudad. Lamentablemente las mismas calles son escenario de actitudes reprochables que nada tienen que ver con los valores de la democracia, y así lo dejó en claro el candidato a intendente Emiliano Durand, quien fue víctima de la vandalización de sus carteles.

En diálogo con Todo Salta Noticias, Durand comentó, "faltan tres semanas para construir una nueva ciudad para todos, no una ciudad para pocos, una ciudad en dónde todos estemos adentro y esto es imparable, la gente sabe que vamos a cambiar las cosas y a los que están hace 40 años les vamos a decir chau".

emiliano

En la misma línea apuntó: "Saben que pierden y por eso hacen estas cosas, pero igual vamos a ganar porque tenemos corazón y sabemos lo que hacemos, venimos trabajando al lado de la gente hace mucho tiempo".

"Ellos apelan a destruir, a vandalizar y nosotros seguimos trabajando. Hay campaña sucia, pero también hay campañas positivas como la que venimos haciendo todos los días".

"Le digo a la gente que no se quede afuera del cambio porque lo vamos a conseguir. Los vamos a llenar de votos, les vamos a ganar, somos muchos los que queremos cambiar. Quedan tres semanas para cambiar las cosas y están desesperados", finalizó el candidato a intendente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día