"La prioridad es que los barrios sean lugares donde la gente quiera estar y se sienta feliz" Elecciones 11 de mayo de 2023
Emiliano Durand: "Yo defiendo el trabajo y quiero una Salta industrial" Elecciones 03 de mayo de 2023
Benjamín Gebhard: "Emiliano Durand es el candidato que mejor mide en Capital" Elecciones 25 de abril de 2023
Emiliano con los trabajadores: “Creo en valorar y respetar a quién trabaja” Elecciones 22 de abril de 2023 Por InformateSalta
Vandalizaron carteles de Emiliano Durand: "Saben que pierden y por eso lo hacen" Política 19 de abril de 2023
El Gobierno deberá garantizar Educación Financiera en los secundarios salteños Legislativa 19 de abril de 2023
Emiliano Durand: "Lo prioritario es el problema que tiene la gente, me enfoco en eso" Política 12 de abril de 2023
Enfrentados: La sobrina de Biella será candidata a Concejal pero en otro frente Elecciones 24 de marzo de 2023 Por InformateSalta
Emiliano Durand confirmó su candidatura a intendente siendo víctima de una brutal campaña de Fake News Elecciones 22 de marzo de 2023
Conocé los proyectos que Emiliano Durand impulsó desde el Senado por la ciudad Elecciones 21 de marzo de 2023 Por InformateSalta
Emiliano Durand, en un encuentro con jóvenes: “Nos gusta diseñar juntos la ciudad que viene” Elecciones 17 de marzo de 2023 Por InformateSalta
Elecciones: Para Kosiner, el frente de Sáenz y la imagen de Durand son las más consolidadas CNN Salta 13 de marzo de 2023 Por InformateSalta
8 Pablo Aimar rompió el silencio y desmintió un rumor de romance que nació en las redes: “No vale todo”
9 Marcos Ginocchio paralizó a las redes con su primer trabajo como modelo profesional: “De acá directo a Europa”