Salta quiere el Sub 20 en casa: Sáenz se reunió con "Chiqui" Tapia

Deportes 20/04/2023
saenz chiqui tapia

¡Vamos que lo logramos! Desde que se conoció que el Mundial Sub 20 se jugará en Argentina, Salta sueña con ser sede de algunos de estos grandes encuentros internacionales. Será un espectáculo único y hermoso que, sin lugar a dudas, ninguna provincia se quiere perder la oportunidad de ser escenario.

Son seis las provincias que esperan ser elegidas, porque solamente cuatro de ellas recibirán selecciones en el mes de mayo. Esto se conocerá entre hoy y mañana, y Salta aguarda con mucha expectativa y positivismo.

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia. En el encuentro, el mandatario expresó su deseo y voluntad de que el estadio Padre Ernesto Martearena sea sede.

Sáenz sostuvo que “sería un honor” tener este evento deportivo en nuestra provincia. De esta manera, aún no estaría descartada la sede. También informó que avanzaron en gestiones para implementar programas deportivos nacionales en Salta.

Por su parte, el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, en diálogo con Radio CNN Salta 94.7 MHz, afirmó que “los sueños son sueños siempre hasta que se convierten en realidades”.

“Estamos esperando el comunicado oficial de la FIFA, hicimos el trabajo necesario al cual nos habíamos comprometido desde el día 1, y hay distintos lugares que tiene posibilidades, pero la batalla no está perdida”, añadió. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día