Bettina Romero: “Es emocionante ver que lo que yo hablaba en el 2019, lo fuimos logrando”

Sociedad 24/04/2023 InformateSalta InformateSalta
bettina 2

La intendenta Bettina Romero se refirió a su gestión en el marco de la campaña electoral que lleva adelante en busca de su segunda intendencia. “Creo que hemos dado mucho más de lo que antiguamente daban los intendentes”, manifestó.

El Banco Social de Microcréditos es una de las promesas de campaña que Bettina Romero realizó en 2019 y lo cumplió. “Lo más interesante no es solo el crédito que se da sino que va acompañado de técnicos para que cada emprendimiento sea un éxito. Agradecemos a los miles de salteños que creyeron y se anotaron”, dijo.

Bettina Romero inicio sesiones

Romero expresó que “es muy emocionante ver que de lo que yo hablaba, del ordenar, lo que me pedían los comerciantes, ordenar el centro, recuperar las peatonales, recuperar el Parque San Martín, lo fuimos logrando. Hubo un esfuerzo enrome de un equipo y de la comunidad”. 

La intendenta aseguró que son “el gobierno municipal de los últimos 20 años que más recursos propios invirtió en obras, he achicado en un 40% la política, sin ñoquis ni nombramientos”.

Respecto a la administración de los recursos, Romero indicó: “Lo que hicimos fue ser muy cautos en la administración para que los servicios lleguen. La ciudad está más limpia, más organizada, tiene nuevas inversiones desde luces led hasta paradores seguros, rotondas, nudos viales, un nuevo puente pero también recuperamos otros puentes”

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día