Volcó un camión con harina y los vecinos se llevaron la carga: video y fotos

Sociedad 24/04/2023
o_1682360969

Un accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este domingo, sobre la Ruta 9/34, en la provincia de Salta. Un camión que transportaba varias toneladas de harina volcó cerca del acceso a la localidad salteña de Lumbreras.

Tras el siniestro vial, varios conductores que pasaron por el lugar y vecinos de la zona, decidieron detener sus vehículos y empezar a saquear el cargamento de harina.

El conductor perdió el control del camión y volcó. Pero lo más llamativo, fue que mientras intentaba salir de la cabina, decenas de personas llegaron al lugar, sin embargo, lejos de ayudarlo, empezaron a robarse las bolsas de harina. El chofer resultó con heridas por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Del Carmen.

"Hay hasta camionetas de alta gama llevándose todo. Nadie se sensibiliza por la desgracia que sufrió el chofer. Todos preocupados en llevarse las bolsas de harina", expresaron los periodistas que realizaban una transmisión vía redes sociales y fueron insultados por las personas que robaban todo el cargamento, indicó el sitio ElcamióndeGermán.

En pocos minutos, se llevaron los miles de kilos de harina e incluso, según testigos, habrían intentado llevarse también las pertenencias del chofer del camión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día