Piden más tiempo para investigar el homicidio de un médico en Orán, hay tres detenidos

Justicia 26/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Pirona

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga la muerte de un hombre de 65 años, ocurrida en junio de 2022 en una vivienda de calle Alvarado al 1200 de la ciudad de Orán, donde tras sofocar un incendio, se encontró el cuerpo y tras la autopsia, se pudo determinar que habría sufrido una muerte violenta por shock hipovolémico por lesión con arma blanca en tórax.

Por el hecho se encuentran imputados una mujer y a dos hombres como coautores del delito de homicidio doblemente calificado con alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Carlos Pirona.

Entre las medidas dispuestas por la fiscal Carreras para lograr el esclarecimiento del hecho, se encuentra el análisis de Biología Molecular Forense de uno de los pocos elementos que pudieron recogerse tras el incendio y sobre el que ya se realizó una pericia odorológica.

Carreras destacó que atento a la complejidad de la causa y las medidas pendientes, solicitó el pasado 18 de abril una prórroga en la investigación para agotar todas las diligencias que sean necesarias.

pirona2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día