Fuga de película en el Cabra Corral por drogas, abandonaron sus autos y desaparecieron

Policiales 27/04/2023 InformateSalta InformateSalta
drogaDIQUE

El hecho sucedió pasadas las 12:00 horas de hoy, cuando efectivos policiales notaron durante un control, que un conductor se encontraba muy nervioso y se negaba a brindar su documentación.

Secuestraron 88 envoltorios rectangulares embalados con cinta de color ocre conteniendo sustancias vegetal disecada en forma compacta. El peso neto era de 91,382 Kg.

Personal de Lacustre, en circunstancias que realizaba control vehicular sobre Ruta Provincial 47 observó que el conductor de un automóvil marca FIAT, se encontraba nervioso, negándose a brindar su identificación.

Fue entonces que otro vehículo, que circulaba por el lugar, detuvo su marcha a la distancia y descendieron del mismo otros dos masculinos quienes ayudaron al primero, para posteriormente embarcar los tres en el vehículo FIAT y darse a la fuga con dirección hacia el dique cabra Corral, dejando abandonado el otro auto. En el interior del vehículo hallaron 6 bultos de bolsas plásticas con cajas de manzana, solicitando la presencia de Drogas peligrosas en el lugar.

Personal de Lacustre informó que ambos autos se hallaron abandonados en Ruta 47 km. 16., además de 1280 pesos argentinos, 30 pesos bolivianos, documentación varias y una muslera color negra, publicó El Camión de Germán. 

dique cabra corral

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día