A pesar del aberrante abuso a tres perritas, el albañil solo pagaría una multa

Policiales 02/05/2023 InformateSalta InformateSalta
perrosabusos

Días atrás dábamos cuenta de horrorosa noticia en B° San Silvestre donde un albañil de 73 años había sido descubierto abusando de una perrita, de la casa en la que se encontraba trabajando. Pero el hombre había sometido a los tres animales de la familia que confió en él y lo dejó quedarse a dormir. 

Los abusos fueron constatados por un médico Veterinario y tras la constatación el sujeto fue buscado por la policía, demorado y puesto a disposición de la justicia. 

El alerta de los vecinos

Según se pudo conocer, vecinos habían escuchado ya hacía un par de noches aullidos permanentes de los animalitos de la familia hasta que la noche que fue descubierto estos aullidos se hicieron sentir más y una vecina se acercó con una linterna y vio la terrible escena en donde el albañil apretando el hocico de uno de los animales lo penetraba. 

De inmediato alertaron a sus vecinos, los que decidieron llamara al 911 y fue un médico veterinario quien constató los abusos en los tres animales y a pesar de ser detenido en su momento se prevé que solo lo hagan pagar una multa por maltrato animal. 

perrosabusos2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día