Violento apuñaló a un perro y a un hombre en Orán

Justicia 13/04/2023 InformateSalta InformateSalta
mercadoorán

Una vez más conocemos el ataque cruel y desmedido a los animales en manos del hombre, esta vez fue un ataque en Orán, en el interior del Mercado Municipal. 

En tal sentido el hombre identificado como Alejandro Fabián Siare, fue llevado a Juicio abreviado en donde la fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, como autor de los delitos de lesiones leves en concurso real con maltrato y crueldad animal.

El pasado lunes 20 de marzo por la tarde, un hombre que se desempeña como cuidador de motos en el mercado de abasto de esa ciudad, se desplazaba junto a un amigo en las afueras del predio, cuando el acusado, sin mediar palabra, lo lesionó en la zona abdominal con un cuchillo. Luego se dirigió al interior del recinto, donde trataba de ocultarse y mientras amenazaba a los puesteros, lesionó a un perro con la misma arma blanca.

El juez Claudio Parisi, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo en atención a sus antecedentes condenatorios.

apuñaló a su suegra

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día