Agencieros enojados se manifestaron contra "la virtualidad de la Tómbola"

Reclamo 03/05/2023
Tombola reclamo

Al grito de “¡queremos trabajar!” y con carteles de “no a la virtualidad”, agencieros se manifestaron en la puerta de En.Re.J.A. “Estamos peleando por nuestro trabajo, quieren hacer Tómbola virtual y eso nos quita trabajo a nosotros y la comida a nuestra familia”, dijo una mujer que se estaba manifestando.

“No puede ser que un día nos dejen afuera porque a ellos se les antoje. El Ente Regulador debería regular, pero no lo hace. Todo lo online ya está, pero no debería estar”, añadió otro agenciero.

José Alfredo Rodriguez, presidente de la Cámara de Agencias de Tómbola y Lotería de Salta, dijo al móvil de Norte Noticias que esto es una problemática generalizada de la provincia y de todos los rubros. 

tombola

“Nosotros estamos definiendo nuestro trabajo. La virtualidad viene a sacar los intermediarios, y eso somos nosotros. Queremos que el Gobierno intervenga y frene el avance. Pedimos que la Tómbola sea presencial, nada más. Solamente la Tómbola”, explicó.

Para finalizar, contó que esperarán hasta el lunes, día en el que desde el Ente se comprometieron a darles una respuesta después de reunirse con el Gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día