Salta es tu Casa: se entregarán 3 cuotas de 150 mil a mil mujeres de la Capital

Municipal 05/05/2023
bettina salta es tu casa

Ayer por la mañana, la Municipalidad de Salta puso en marcha el programa “Salta es tu casa”, que tiene como objetivo garantizar condiciones habitacionales dignas y brindar apoyo a las familias encabezadas por mujeres. Lo que permitirá este será que las mujeres puedan realizar obras de mejora en sus viviendas.

Todas las mujeres interesadas que deseen inscribirse ya pueden hacerlo a través de la página web oficial y los dispositivos comunales de la Ciudad. En principio, estarán abiertas las inscripciones hasta el 12 de mayo.

Florencia García Riera, directora de Unidad Intendencia en Municipalidad de la Ciudad de Salta, en diálogo con InformateSalta celebró este programa y sostuvo que "ha causado buena respuesta de la ciudadanía teniendo en cuenta la necesidad habitacional en Salta". 

Confirmó que en esta primera etapa se hará entrega de esta suma de dinero a 1.000 mujeres de la capital salteña, aunque podrían llegar a ser más. “La idea es continuar y seguir ampliándolo, por eso estimamos que se haga otra etapa más”, indicó.

Explicó que la entrega se hará en 3 cuotas de $150.000 que no se tienen que devolver y resaltó el enorme esfuerzo que se está haciendo desde el Gobierno de la Ciudad como desde el Gobierno de la Provincia de Salta para llevar este programa a la mayor cantidad de mujeres posibles.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día