Con Valentina Raposo entre sus filas, Las Leonas jugarán amistosos en Salta el 16 y 17 de mayo

Deportes 05/05/2023
Las Leonas

Las Leonas volverán a jugar en Salta donde disputarán este16 y 17 de mayo una serie de amistosos contra Uruguay en la cancha de agua de Popeye BC, como preparación para reanudar su participación en la FIH Pro League y para disputar los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile. Las entradas para la serie de enfrentamientos entre Las Leonas y Las Cimarronas ya se pusieron a la venta que se consiguen en cada club afiliado a la Asociación Salteña de Hockey que tendrá un costo de $2.500.


Las LeoncitasCon la vuelta de Vale Raposo, Las Leoncitas irán en busca del boleto para el Mundial Junior

Las Leonas arribarán a nuestra ciudad el lunes 15 de mayo, a las 11.20; entrenarán el martes por la mañana, jugarán el primer amistoso ese mismo día por la tarde, desde las 19.30, y repetirán la agenda el miércoles 17. Al día siguiente regresarán a Buenos Aires y entre las convocadas por Fernando Ferrara estará la salteña Valentina Raposo que serán los primeros que juegue en la provincia con la camiseta celeste y blanca. 

vale raposo en salta

Las citadas para jugar en Salta serán: María Guadalupe Adorno, Catalina Andrade, Sofía Cairo, Carolina Carrizo, Juana Castellaro, Celina Di Santo, Bárbara Dichiara, Ana Luz Dodorico, Agustina Gorzelany, María Sol Lombardo, Victoria Manuele, Valentina Marcucci, Victoria Miranda, Lourdes Pérez Itarruspe, Alina Piccardo, Valentina Raposo, Rocío Sánchez Moccia, María Sanguinetti, Micaela Sierra y María Delfino Thome.

La delegación se completará con el cuerpo técnico: Fernando Ferrara, María Cictoria Villalba, Mario Almada, Gustavo Bertolino, Diego Ferrari, Santiago Capurro, Juan Paunovich, Gonzalo Romero y Fernando Fioroni.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día