Buzos y camperas abrigadas, lo que más buscan los salteños para el frío

Sociedad 08/05/2023 InformateSalta InformateSalta
ricetto

Las vidrieras de Salta ya muestran el cambio de temporada y la ropa abrigada llegó con las nuevas tendencias de colores, formas y texturas. InformateSalta recorrió algunos locales para conocer cuáles son las prendas preferidas por los salteños.

María Eugenia, encargada de Ricetto contó que están recibiendo toda la mercadería de la temporada de invierno y que tienen muchas expectativas sobre las ventas, aunque corren con la desventaja de la inflación y la suba del dólar.

buzos

“Si bien toda nuestra línea es de fabricación nacional pero algunos de los insumos para su elaboración son importados, por eso influye el dólar en los precios, también en el transporte por el aumento del combustible”, manifestó.

La mujer señaló que, con respecto a la temporada pasada, las ventas no bajaron ni subieron, se mantienen y tienen expectativas con la previa del Día del Padre, ya que indumentaria suele ser uno de los rubros más elegidos para regalar.

camperas

Respecto a las prendas que más buscan los salteños, Eugenia contó que los buzos y las camperas son los preferidos de la temporada. El local ofrece una amplia variedad de colores, texturas, materiales y estilos.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día