frio

Tras la llovizna de anoche, comienza a mejorar el tiempo en Salta

Tal como estaba pronosticado, anoche precipitó en la ciudad y el jueves amaneció muy fío y con mucha neblina. Sin embargo, a partir de hoy comenzarán a subir las temperaturas. El domingo de la procesión, el calor será intenso, se pronostica una temperatura máxima de 37°C.
Clima 12 de septiembre de 2019

Tiempo en Salta: El fin de semana se mantendrá fresco

La primera semana de septiembre transitó con días fríos y nublados. Para hoy se espera una máxima de 22°C. Estas condiciones se extenderán durante el sábado y el domingo. Las temperaturas descenderán bruscamente la semana que viene.
Clima 06 de septiembre de 2019

Conocé cómo estará el clima durante la semana

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, los próximos días serán jornadas frías, con mínimas entre los 5°C y 6°C. El lunes estará mayormente soleado, con una máxima que alcanzaría los 22°C.
Clima 12 de agosto de 2019

Helada en Salta, la ciudad amaneció con -2°C

Promediando las 6.30 de la mañana la temperatura se ubicaba en -2ºC. Los techos de los automóviles amanecieron cubiertos de escarcha. La sensación térmica alcanza los -5ºC. Sin embargo, de acuerdo al pronóstico, el frío irá menguando hacia el mediodía.
Clima 26 de julio de 2019

Llega una ola polar a Salta

El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre el ingreso de un frente frío con fuertes ráfagas de viento, lluvia y bajas temperaturas. Mañana el día iniciará con temperaturas de un dígito para solo llegar a los 12°C.
Clima 23 de julio de 2019

Tiempo en Salta: Chau “veranito”

El domingo fue una jornada muy calurosa, con una temperatura máxima que superó los 30°C. Sin embargo, desde este lunes se notará un marcado descenso ya que la máxima llegará a 17°C. Se pronostican lloviznas para hoy.
Clima 22 de julio de 2019