¿Vamos? Se podrá asistir gratis a los entrenamientos de Las Leonas en Salta

Deportes 10/05/2023
las leonas

Ayer por la mañana, se presentó de manera oficial el Test Match de Las Leonas en Salta. El acto encabezado por Sergio Chibán, secretario de Deportes, junto a Jorge Gómez, presidente de la Asociación Salteña de Hockey.

Allí se confirmó que el equipo integrado por la salteña Valentina Raposo jugará el 16 y 17 de mayo contra las “Cimarronas”, el seleccionado uruguayo.  

Los dos encuentros iniciarán a las 19:30 en el Club Popeye y las entradas ya están a la venta en cada club afiliado a la Asociación Salteña de Hockey, con un precio general de $2.500. 

las leonas 2022

Jorge Gómez adelantó que el próximo martes y miércoles -los días del partido- Las Leonas junto a las Cimarronas entrenarán por la mañana en el Club Espinaca, y todas aquellas personas que deseen ver el entrenamiento pueden acceder con entrada libre y gratuita. 

Según manifestó Chibán, el objetivo es posicionar a Salta entre las principales ciudades con esta clase de eventos internacionales, buscando fortalecer tanto al deporte como al turismo, indicó FM Profesional. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día