Se lanzaron oficialmente los partidos entre Las Leonas y Uruguay en Popeye BC

Deportes 09/05/2023
las leonas 1

Hoy se presentó en conferencia de manera oficial los partidos que disputarán Las Leonas el próximo  16 y 17 ante Uruguay en la cancha de agua de Popeye BC como preparación para reanudar su participación en la FIH Pro League y para disputar los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile.


Las LeonasCon Valentina Raposo entre sus filas, Las Leonas jugarán amistosos en Salta el 16 y 17 de mayo

En la conferencia que brindo este mediodía el presidente de la Asociación Salteña de Hóckey, Jorge Gómez, el secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Chibán y la secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad, Josefina Chávez Díaz. Dieron a conocer detalles de la organización del evento de la próxima semana

El  presidente de la Federación de Hockey de Salta, Jorge Gómez resaltó: “Para nosotros es un honor que Las Leonas vuelvan a Salta después de jugar el test match de 2007 y después en el 2011 a entrenar. Doce años después en un honor volver a ver y compartir estos partidos amistosos con el seleccionado de Uruguay que viene en crecimiento. Estamos convencidos que va a ser un espectáculo de primer nivel” y finalmente aseguró que: “quiero agradecer la gestión del secretario de Deportes, Sergio Chibán y al Gobierno por el respaldo otorgado para hacer una realidad este encuentro”.

Las entradas ya se pusieron a la venta en cualquiera de los 22 clubes afiliados a la Asociación Salteña de Hockey (ASH) y el costo es de $2.500. Un porcentaje de la venta beneficiará a las instituciones. Las Leonas llegan a la provincia el próximo lunes a las 11,30, mientras que Uruguay lo hará por la tarde para después el  martes entrenarán por la mañana a puertas abiertas y por la tarde será el primer encuentro, al igual que el miércoles con el segundo partido. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día