Construirán 2 nuevos puentes en General Güemes

Los puentes que se usan actualmente están deteriorados. Estos serán reemplazados por otros nuevos que contemplan los pases peatonales.

Interior 26/08/2013

En uno de los recorridos habituales que realiza el director de Vialidad de la Provincia, Gerardo Villalba, decidió reemplazar dos puentes en el departamento General Güemes, uno de ellos en la localidad de Cobos y el segundo en Campo Santo.

El puente de Campo Santo reemplazará al que actualmente usan los vecinos de la localidad, está ubicado sobre la Ruta Provincial 12, sobre el canal de riego. El que usan actualmente los vecinos de la localidad es angosto, precario y no contempla el paso peatonal.

En tanto, en Cobos, el puente por el que transitan actualmente los vehículos y los vecinos también se encuentra deteriorado y será reemplazado por uno nuevo. En este caso, el puente está ubicado frente a la Escuela 4.448.

En ambos casos las obras contemplan tanto el tránsito vehicular como el peatonal. Esto significa que las obras de Cobos y de Campo Santo tendrán pasarelas peatonales y contarán con un nuevo sistema de iluminación.

Las obras están en etapa de elaboración de pliegos y posteriormente serán licitados para la ejecución de la obra.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día